Fiesta del Deporte 2010

Con la presencia de jugadores locales e invitados especiales, en la noche de este martes 28 de diciembre en el anfiteatro municipal de Cerrito se desarrolló la décima edición de la Fiesta del Deporte, en la cual, por segundo año consecutivo, el premio al Deportista del Año se lo llevó Julián Azaad por su desempeño en la disciplina Beach Voley; mientras que el premio Revelación fue para Fátima Escobar en la disciplina atletismo y su participación en los Juegos EVITA donde obtuvo la medalla de oro en la instancia nacional, demostrando que en silla de ruedas también se puede. Cada ternado recibió un reconocimiento y los ganadores obtuvieron sus respectivas medallas, entre ellos, seis de los chicos del Fútbol Infantil de Arroyo Corralito Fútbol Club.
Como cada año, el Área Deportes, Turismo y Cultura de la Municipalidad de Cerrito en conjunto con los medios de comunicación local y colaboradores, organizan este evento con el fin de destacar a los atletas que hayan participado de alguna disciplina durante el 2010, alentar y felicitar a todos los que durante el año se desempeñan en actividades deportivas.
Además de las autoridades locales, asistieron a este evento el nadador de aguas abiertas, Emanuel Corsiglia; el atleta paranaense Damián Benedetich, representante argentino en los juegos Odesur; los representantes del Seleccionado argentino de Futbol para Amputados, Marcelo y Hugo Hereñú y el Sub Secretario de Gobierno de la Provincia, Rubén Zapata.
En esta Fiesta del Deporte 2010 se premiaron a más de 200 competidores, entre ellos a seis de los jugadores de Arroyo Corralito Fútbol Club. En la categoría Fútbol Infantil hasta 10 años los ternados fueron: Gustavo Lell, Nicolás Khün y Joel Manucci. El premio lo recibió de manos de su entrenador Ángel Benitez, el niño Nicolás Khün por su nivel de aprendizaje, su colaboración, predisposición y buena conducta, con sus compañeros y su entrenador.
Participó de encuentros en las localidades de Aldea Santa María, Villa Urquiza y Colonia Crespo.
En Fútbol Infantil, categoría hasta 15 años, los ternados fueron: Martín Maslein, Facundo Khün y Giuliano Manucci; obteniendo la medalla Martín Maslein por asistencia, colaboración, predisposición, nivel de aprendizaje, respeto con sus pares y su entrenador.
Jugador inteligente cumpliendo su rol dentro y fuera de la cancha. Excelente persona sobre todo.
Los distintos invitados alentaron a los jóvenes deportistas a seguir trabajando para mejorase en sus disciplinas y a lograr sus sueños.

No hay comentarios: