Inicio del ciclo lectivo con nuevo edificio


La Escuela Secundaria Nº 64, Antonio Tomás, el pasado 28 de febrero, inició su ciclo lectivo 2011 en el nuevo edificio. Ahora, la institución proyecta construir un juego de baños completos.




Este edificio, cuya construcción empezó en junio del 2010, consta de tres aulas nuevas con capacidad para aproximadamente 20 alumnos cada una. Asimismo la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito cedió mobiliario mientras se gestiona el equipamiento correspondiente para los nuevos salones.
Esto no es simplemente un cambio de infraestructura, una mejora en la comodidad, seguridad y modernidad, sino que representa un valor agregado al proyecto educativo planteado por esta comunidad académica. Las mejores instalaciones implican mayor formación docente, también una mejora en los contenidos curriculares y, por ende, una mejor calidad educativa.

Con la inauguración de este edificio, se hace realidad un viejo anhelo. Un proyecto compartido por la Junta de Gobierno, el personal de la institución, padres y estudiantes, que se ha podido cumplir este año.
Además se presentó un proyecto para la construcción de un nuevo módulo de sanitarios que comenzarán proximamente.

No hay comentarios: