“Esperamos que el año que viene se sigan realizando obras”, auguró Martínez

El presidente de la junta de gobierno de Arroyo Corralito (jurisdicción de Antonio Tomás), Gustavo Martínez en declaraciones al portal Debate Abierto analizó este año y lo calificó como “positivo” en cuanto a la ejecución de obras. En lo que respecta al plano político dijo que su grupo no ha tomado ninguna decisión sobre el tema.



Martínez manifestó que el balance de 2010 es “muy positivo” en cuanto a obras. Asimismo mencionó que se llamó a licitación para la ejecución de 11 Km de ripio a través del Prosap. “Esto va a traer progreso para la zona y más para los productores tamberos. También se realizaron tres aulas en la Escuela Nº 64, se está ampliando el salón de la junta de gobierno, se acompañó a la Escuela Nº 64 al cumplir sus 10 años, lo cual es un orgullo para la localidad”, comentó y agregó: “siempre hemos trabajado a través de la gestión con presupuesto propio, ampliamos un camino en conjunto con Vialidad Provincial para concretar 4 km de broza desde la Escuela Nº 70 hasta General Paz”.

El presidente de la junta de gobierno de Arroyo Corralito destacó que desde que asumió en 2004, ha mantenido un buen diálogo con el gobierno de turno y siempre han sido bien recibidos.

Más adelante y de cara a 2011 aseguró a Debate Abierto que con su grupo político aún no han tomado definiciones, pero que si tienen la idea de sumar gente para continuar trabajando. “El año que viene es un año político, hay que ver como se presenta el mismo y como se manejan desde la provincia y la nación, esperemos que se sigan realizando obras”, enfatizó.

A su vez, resaltó que “somos una junta de gobierno independiente, es muy difícil nuestra jurisdicción porque no tenemos junta electoral así que iríamos en el próximo proceso electoral con lista propia. Para nosotros es una meta que podamos ir independientemente a las elecciones del año próximo como una lista vecinalista”.

“Hace siete años que venimos trabajando, no tenemos afiliación a ningún partido político y apoyamos al gobierno de turno. Si a la provincia le va bien, a nosotros nos va a ir bien, tenemos que apoyarnos mutuamente”, finalizó.



Fuente: Debate Abierto.

No hay comentarios: