Se realizará el 9º Festival de Jineteada y Chamamé


El 9º Festival de Jineteada y Chamamé que debió suspenderse en el mes de mayo, se realizará el domingo 25 de septiembre, tal y como estaba previsto desde un principio.

La Comisión Cooperadora de la Escuela Nº70 “Blas Pareras” de Antonio Tomás Sud, quien organiza el evento, a dispuesto las instalaciones del campo “Pedro Levrand”, a cuatro kilómetros del empalme de las rutas 12 y 127 para llevar a cabo este festival .
Las actividades darán comienzo a las 9:30 con un desfile de agrupaciones tradicionalistas y entretenimientos a cargo de la Agrupación de la Escuela 70.
La animación estará a cargo de Chango Ocaranza y Carlos Espíndola. Los Payadores en esta oportunidad serán Fabián y Matías Giménez. Capataz de campo: Oscar Viganoni y capataz de maroma,José Gillig.Los apadrinadores: Naro Luna, Víctor Pautaso y Juanca Viganoni. Coordinación general: Claudio Cian.

Para finalizar habrá una gran bailanta con Los Hermanos Gotte y la participación especial de la escuela de danzas folklóricas “La Fortinera”.
La entrada general costará 40 pesos para los mayores, mientras que los menores ingresarán totalmente gratis.
Además se ofrecerá un excelente servicio de cantina donde se podrán disfrutar: choripanes, asado con cuero, empanas, pastelitos, tortas fritas, bebidas y mucho más.

Tropillas:
La Por si Acaso- Pautaso (María Grande Segundo)
La Sin Querencia- Ollier (María Grande Segundo)
La Escondida- Venuti (Crespo)
Los Rebeldes- Gillig (Bovril)
La Tradición- Espíndola (La Paz)
El Cencerro-Cardona (María Grande)
La Matrera- Venuti (Crespo)
La Silenciosa- Vásquez (María Grande Primero)
La Costera- Viganoni (Concepción del Uruguay)

Gran broche de Oro con: El Cóndor de Venuti; El Vale 4 de Espíndola; El Patacón de Pautasso; El Cururú de Viganoni; El Alarido de Ollier; El Patas Cortas de Espíndola; El Zorrito de Cardona; La Francisca de Viganoni y La Turca de Gillig.

Por consultas dirigirse al teléfono (0343)-154061981.

No hay comentarios: