El Gobernador Sergio Urribarri encabezó un encuentro con 151 presidentes de Juntas de Gobierno



El gobernador Sergio Urribarri, encabezó un encuentro de trabajo junto a 151 presidentes de Juntas de Gobierno, funcionarios y legisladores provinciales quienes le brindaron su apoyo a la gestión que viene desarrollando. La reunión se llevó a cabo en el Aeroclub de Villaguay, el pasado 7 de mayo, donde los dirigentes de diferentes partidos de los departamentos entrerrianos acudieron para expresarles el respaldo a su reelección.



En la reunión cada una de las juntas llevó sus inquietudes para planteárselas a los funcionarios de cada área, aunque no se habló con el Gobernador acerca de las necesidades que tiene la producción agropecuaria, ni de la coparticipación que reciben las Juntas.



Antes del almuerzo el gobernador Urribarri, anunció frente a todos los presentes que se pondrán en marcha dos programas: uno destinado a obras de saneamiento, salud e infraestructura vial por 10 millones de pesos hasta fin de año. También aseguró que se coordinará con cada junta la construcción de un total de 1.500 viviendas del Plan Evita. “Tenemos que hacer todo el esfuerzo necesario para que la familia rural humilde permanezca unida en el campo, y por eso avanzamos en este plan, y lo anunciamos en esta fecha de enorme simbolismo, como lo es el aniversario del nacimiento de nuestra abanderada, Eva Perón”, dijo Urribarri.

Martínez estuvo en Villaguay el pasado viernes. Calificó la misma como “buena”, y comentó que suscribió el documento a través del cual los presidentes de juntas de gobierno manifestaron el apoyo a la reelección de Urribarri.

Dentro de este marco, aclaró que “soy independiente, nunca me sentí identificado con ningún partido”. Asimismo agregó que: “siempre y cuando las cosas se hagan apropiadamente y bajo su control me parece bien. Este Gobernador esta realizando obras y a las juntas de gobierno nos esta dando una mano importante por eso vamos acompañar mas allá del partido que sea”.



No hay comentarios: