Actos escolares de fin de año


Los actos de fin de curso de este año lectivo 2011 de las escuelas pertenecientes a la jurisdicción de la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito se realizarán durante el mes de diciembre en sus correspondientes días y horarios.
La primera institución que culminará sus actividades será la Escuela Nº124 Juan Mantovani. Realizará un acto protocolar el 2 de diciembre a las 12 en el local escolar y luego habrá un almuerzo familiar.
El mismo día pero a las 20:30, la Escuela Nº184 Lomadas Entrerrianas llevará a cabo el acto de cierre anual de sus actividades en las instalaciones de dicha institución. La jornada comenzará con la presentación de los egresados, entrega de certificados y palabras alusivas, para finalizar con una cena a la canasta.
En la Escuela Nº70 Blas Pareras se desarrollará la ceremonia de fin de curso el lunes 5 de diciembre a las 21. Primero se realizará la parte formal del evento, posteriormente presentarán una obra protagonizada por los alumnos de este establecimiento, terminando la noche con la cena para agasajar a los graduados.
El 6 de diciembre la Escuela Nº 138 participará del acto de fin de año en Pueblo Moreno junto a las Escuelas de la Red.
También la Escuela Nº89 José Hernández cierra este ciclo lectivo el próximo 7 de diciembre en su local escolar a la hora 21.
Por último, el domingo 11 de diciembre a las 21 en la Escuela Secundaria Nº64 se llevará a cabo la Colación, la Recepción, la tradicional cena y el baile de egresados 2011.

No hay comentarios: