El presidente comunal se reunió con funcionarios de la provincia

El presidente de la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito Gustavo Martínez, mantuvo una audiencia con el Licenciado Andrés Dabín, quien es el Coordinador de Planes y Programas de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la provincia de Entre Ríos, y con el Director Departamental de Escuelas, Roque Caviglia.

Entre las temáticas se destacó el pedido de infraestructura para la sede de la Junta de Gobierno y de personal para la Escuela Nº 64.

El encuentro con el Licenciado Dabín tuvo como fin la presentación de un proyecto de ampliación para el salón de la Sede de la Junta de Gobierno.
El propósito es conseguir financiamiento para la construcción de un depósito y una sala de cocción de comidas con churrasquera.

En tanto que a Caviglia, Martínez le solicitó personal de ordenanza para la Escuela Secundaria Nº 64 perteneciente a la jurisdicción de Arroyo Corralito.

Al término de la reunión, el presidente comunal se mostró satisfecho por el encuentro y los compromisos asumidos por los funcionarios para solucionar a corto plazo las diferentes demandas.

No hay comentarios: