Fiesta de Egresados Escuela Secunadaria Nº 64


En las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº64, el domingo 11 de diciembre se realizó el Acto de Colación, la Recepción y luego el baile de egresados. Allí obtuvieron la constancia de finalización de sus estudios secundarios las alumnas: Tomasini, Luisina; Varisco, Daiana; Giménez, Antonella; Barreto, Carolina y Jacob Débora.


Después de la ceremonia protocolar se llevó a cabo una cena donde compartieron con sus familiares y amigos, para finalizar la velada con el baile de Recepción.
--> Leer más...

Fiesta de fin de año en la Escuela Nº124

La ceremonia de fin de año de la escuela Nº124 Juan Mantovani se desarrolló en la institución el pasado 2 de diciembre. Fue un sencillo acto en el que participaron los alumnos, los padres e integrantes de la Asociación Cooperadora. Al finalizar el acto se realizó un almuerzo con todos los presentes.
--> Leer más...

Acto de Nivel Inicial en la Escuela Nº89


La Escuela Nº89 José Hernández, culminó sus actividades escolares en el marco de la finalización del ciclo lectivo 2011 con un Acto de Colación correspondiente a los alumnos del Nivel Inicial. El mismo tuvo lugar el miércoles 7 de diciembre en las instalaciones de dicha institución.


Este evento dio inicio a la hora 21 con la entrega de las carpetitas y los recordatorios de los jardineritos que estuvieron acompañados por su docente y las familias que compartieron el cierre del año lectivo 2011.
--> Leer más...

Acto de Colación de la Escuela Nº70


Una vez más la comunidad educativa de la Escuela Nº70 Blas Parera de Antonio Tomás Sud, se reunió con alegría para agasajar a quienes egresaron de 6º Grado.


Como se indicó días pasados, el 5 de diciembre a la hora 21, se efectuó el acto de colación de los alumnos de jardín y primaria.


En este evento acompañaron a los estudiantes, la directora de la institución y las docentes a cargo de la primaria y de nivel inicial. También estuvieron presentes padres, familiares y amigos de los agasajados.


Lucas Schmidt y Carlos Jacob son los flamantes egresados de este 2011 de la escuela Nº70 Blas Parera,quienes después de la ceremonia protocolar representaron una obra junto a todos los alumnos de dicha institución. Para finalizar se realizó una cena para festejar este importante logro.
--> Leer más...

Acto de fin de curso en la Escuela Nº184


El viernes 2 del corriente en la Escuela Nº184 Lomadas Entrerrianas se llevó a cabo un nuevo acto de colación en el cual se concretó la entrega del título correspondiente al sexto grado al alumno Ariel Jacob.



En la ceremonia estuvieron presentes la directora de la institución, los padres, familiares y amigos que acompañaron al estudiante que culminó sus estudios primarios.


Al finalizar el acto protocolar se realizó una cena donde compartieron y disfrutaron de una agradable noche.
--> Leer más...

Actos escolares de fin de año


Los actos de fin de curso de este año lectivo 2011 de las escuelas pertenecientes a la jurisdicción de la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito se realizarán durante el mes de diciembre en sus correspondientes días y horarios.
La primera institución que culminará sus actividades será la Escuela Nº124 Juan Mantovani. Realizará un acto protocolar el 2 de diciembre a las 12 en el local escolar y luego habrá un almuerzo familiar.
El mismo día pero a las 20:30, la Escuela Nº184 Lomadas Entrerrianas llevará a cabo el acto de cierre anual de sus actividades en las instalaciones de dicha institución. La jornada comenzará con la presentación de los egresados, entrega de certificados y palabras alusivas, para finalizar con una cena a la canasta.
En la Escuela Nº70 Blas Pareras se desarrollará la ceremonia de fin de curso el lunes 5 de diciembre a las 21. Primero se realizará la parte formal del evento, posteriormente presentarán una obra protagonizada por los alumnos de este establecimiento, terminando la noche con la cena para agasajar a los graduados.
El 6 de diciembre la Escuela Nº 138 participará del acto de fin de año en Pueblo Moreno junto a las Escuelas de la Red.
También la Escuela Nº89 José Hernández cierra este ciclo lectivo el próximo 7 de diciembre en su local escolar a la hora 21.
Por último, el domingo 11 de diciembre a las 21 en la Escuela Secundaria Nº64 se llevará a cabo la Colación, la Recepción, la tradicional cena y el baile de egresados 2011.
--> Leer más...