Festejos por el Aniversario de la Revolución de Mayo


El presidente comunal de Arroyo Corralito, Gustavo Martínez, se reunió con directivos de las escuelas de la zona el pasado 28 de abril, para organizar los festejos por el Aniversario de la Revolución de Mayo. Después de este encuentro la junta de gobierno anunció que el evento central se realizará el próximo martes 25 en la Escuela Nº 89 José Hernández.


El programa prevé, a las 9:30, dar inicio con la entrada de las banderas de ceremonia de todas las instituciones educativas pertenecientes a esta jurisdicción, luego la entonación del himno nacional y la marcha de Entre Ríos. Posteriormente se efectuará el saludo protocolar de las autoridades y habrá palabras alusivas. Para finalizar cada escuela realizará una representación alegórica a la fecha.


Una vez finalizado el acto se entregará a todos los presentes, empanadas, facturas y chocolate.


Hay que recordar, que están invitados a asistir a este acto ya que es totalmente libre y gratuito para todo público.

--> Leer más...

Martínez destacó la participación y el compromiso de las Juntas de Gobierno


El pasado 28 de marzo en la comunidad de Arroyo Corralito, se realizó la instancia departamental del Torneo del Bicentenario donde se hicieron presentes todas las Juntas de Gobierno que habían prometido su asistencia.


En esta oportunidad los representantes de La Picada clasificaron en fútbol, y Aldea Santa María, en voley, mientras que en la parte cultural, el jurado integrado por Raúl Martínez, Natalia Varón y Ricardo Maldonado determinaron entre 2 participantes de canto y 2 de danzas, que Javier Herlein de Aldea Santa María, sea el ganador del concurso y en segundo lugar, la pareja de baile de Arroyo Corralito, Leticia Podversich y Mauro Terenzio.


Con muy buena concurrencia de gente de la zona y localidades vecinas, la jornada dio inicio como estaba previsto a las 10 con el campeonato de fútbol, al medio día se jugaron los partidos de voley, y a las 19 comenzaron las disciplinas culturales con una destacada participación de los chicos que tuvieron la posibilidad de relacionarse, compartir y establecer nuevos vínculos. Con respecto a esto el presidente de la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito, Gustavo Martínez, dijo: “Esto me gratifica mucho y por eso sería bueno que todas las juntas de gobierno se pusieran a trabajar en este mismo sentido, por el deporte. A las pequeñas comunidades les hace muy bien realizar este tipo de actividades. Espero que nos reencontremos en los próximos días para poder compartir otro agradable momento.”


Además agradeció a los padres de los chicos de la escuelita de fútbol, que colaboraron con la cantina; a los integrantes de la junta de gobierno, que también trabajaron para atender a todos los visitantes; y a los integrantes de las demás juntas que se pusieron a disposición para que este evento saliera de la mejor manera.


Una vez finalizado el encuentro se informó que la Dirección de Juntas decidirá dónde y cuándo se realizará la instancia regional.





--> Leer más...