Encuentro con representantes comunales del Departamento Paraná

Este lunes 1 de marzo se reunirán los presidentes de las Juntas de Gobierno del Departamento Paraná para organizar el “Torneo del Bicentenario”

A las 21:00 serán recibidos por el presidente de la Comuna de Arroyo Corralito, Gustavo Martínez y otras autoridades locales en el salón de la Sede de la Junta.

En la reunión se procederá a establecer los encuentros clasificatorios de los juegos deportivos y culturales que se han programado desde la Dirección de Juntas de Gobierno de la provincia de Entre Ríos para celebrar el año del Bicentenario.
--> Leer más...

El presidente comunal se reunió con funcionarios de la provincia

El presidente de la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito Gustavo Martínez, mantuvo una audiencia con el Licenciado Andrés Dabín, quien es el Coordinador de Planes y Programas de la Secretaría de Planeamiento e Infraestructura de la provincia de Entre Ríos, y con el Director Departamental de Escuelas, Roque Caviglia.

Entre las temáticas se destacó el pedido de infraestructura para la sede de la Junta de Gobierno y de personal para la Escuela Nº 64.

El encuentro con el Licenciado Dabín tuvo como fin la presentación de un proyecto de ampliación para el salón de la Sede de la Junta de Gobierno.
El propósito es conseguir financiamiento para la construcción de un depósito y una sala de cocción de comidas con churrasquera.

En tanto que a Caviglia, Martínez le solicitó personal de ordenanza para la Escuela Secundaria Nº 64 perteneciente a la jurisdicción de Arroyo Corralito.

Al término de la reunión, el presidente comunal se mostró satisfecho por el encuentro y los compromisos asumidos por los funcionarios para solucionar a corto plazo las diferentes demandas.
--> Leer más...

Reunión con padres de la Escuela de Fútbol

Se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Cerrito la reunión convocada por la Escuela de Fútbol de Arroyo Corralito con muy buena participación de los padres de los alumnos.

En la misma se trataron varios temas, entre ellos, las actividades que están programadas para este año y las fechas de los próximos encuentros y torneos.
Se informó que las clases las dictará Ángel Benítez los días martes y jueves desde la hora 19:30 en el polideportivo de Cerrito como lo viene haciendo desde el 9 de febrero. A partir del mes de abril las actividades se desarrollaran en las instalaciones del Club Atlético Arroyo Corralito.
--> Leer más...

Se viene el "Torneo del Bicentenario"


En torno a los festejos por los 200 años de la Patria, desde la Dirección General de Juntas de Gobierno se ha organizado el "Torneo del Bicentenario”, para el que ya se prepara la Comuna de Arroyo Corralito.

La Dirección de Juntas propuso realizar un torneo para sumarse a los festejos por el Bicentenario en cual se podrá participar en varias disciplinas, entre ellas, fútbol infantil hasta 15 años, voley femenino libre y cultura libre.
El certamen cuenta con 3 períodos clasificatorios. La primera etapa departamental, la segunda regional y la última provincial.

Este torneo aún no tiene una fecha confirmada para su inicio, pero la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito ya comenzó a preparar las actividades para participar en las 3 disciplinas.
--> Leer más...

Técnicos de Vialidad Provincial recorrieron caminos de la zona

La Dirección de Conservación de Vialidad Provincial visitó la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito para delinear las tareas de reparación en dos importantes calzadas.
El pasado 8 de febrero ingenieros de Vialidad Provincial acompañados por integrantes de la Junta recorrieron dos de las calzadas pertenecientes a esta jurisdicción ubicadas en el camino que une la Escuela Nº 89 José Hernández con la Ruta Nacional Nº 12, acceso a Hasenkamp.
Debido a las abundantes precipitaciones que se registraron en los últimos días, las calzadas que se encuentran sobre los Arroyos Matuchal y Antonio Tomás respectivamente, han sufrido un importante deterioro por lo que en este encuentro los técnicos resolvieron trabajar en conjunto con la Comuna para poder solucionar este problema.
--> Leer más...

Continúan las actividades en la Escuelita de Futbol

Después del lamentable fallecimiento del profesor de la Escuela de Fútbol de Arroyo Corralito, se reanudan las actividades. Las mismas dan comienzo este martes 9 de febrero y estarán a cargo de Ángel (Pepe) Benítez. El jueves 11 de febrero a la hora 20:30 en el Polideportivo Municipal de Cerrito se llevará a cabo una reunión con los padres de los alumnos para programar las actividades del 2010 e informar como se van a enfrentar los encuentros y torneos que ya están próximos a comenzar.
--> Leer más...