Fiesta despedida de año de Juntas de Gobierno

El día sábado 13 de diciembre se realizó la 5º Fiesta Departamental de Juntas de Gobierno en Pueblo Brugo, con la presencia de 32 Juntas de Gobierno, de las 35 del Dpto. Paraná, con un público aproximado de 1.300 personas, con la elección de reina y diferentes grupos musicales, entre ellos: El Negro Riquelme, Los compañeros de la Cumbia y Los Mariachi de Paraná. La Junta de Gobierno de "Arroyo Corralito" participó con la presentación de una candidata a reina, Leticia Podversich, quien fue elegida Miss Simpatía. Para finalizar se realizó una gran bailanta.

Fotos...
--> Leer más...

PROMOCIÓN 2008 EPNM Nº 70 "BLAS PARERA"


El día viernes 12 de diciembre en la sede de la Junta de Gobierno de Arroyo Corralito, la EPNM Nº 70 "Blas Parera" realizó su acto de colación con su octava promoción de 9º año y primera promocion de bachiller.
En el mismo se hizo presente el Diputado Provincial José María Misser, quien entregó premios a los egresados; como así también integrantes de la Junta de Gobierno concurrieron y participaron en la entrega de obsequios.
Los alumnos de 9º año entregron un recordatorio a la familia de su compañero Mikail Schmidt, fallecido meses atrás en un accidente de tránsito.
Además, se realizó la entrega de presentes a los alumnos, donados por instituciones y comercios de la zona.
Al finalizar la colación, se llevó a cabo la recepción con cena a la canasta y baile.

--> Leer más...

Egresados de Escuela Nº 89 "José Hernández"


El pasado sábado 06 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Nº 89 "José Hernández", se realizó el acto de colación de grado. Dicho acto comenzó a la hora 21:30, con la presencia de autoridades zonales, y un numeroso público asistente. Se hicieron entrega de presentes a los egresados y alumnos en general.
Además, se proyectó un emotivo video, con imágenes de recuerdos de los egresados. Al finalizar el acto, se compartió una cena con los presentes.


EGRESADOS 2008
Nivel Inicial: CORONA, SELENE MARIEN; MORELLI, BRISA BERENICE Y TOMASINI,
LUCÍA SOLEDAD.
Sexto año: MORELLI, JÉSICA GABRIELA Y TOMASINI, SILVANA RAQUEL.
--> Leer más...